Hay un dicho español que reza así: "Quien tiene padrinos se bautiza", yo añadiría que además le dan plaza UEFA. Me explicare. El RCD Mallorca, estuvo a punto de meterse en Champions, de hecho estuvo en la cuarta plaza que le daba derecho a disputar la más grande competición de clubes de Europa, hasta el minuto 93 del partido Almeria-Sevilla. Ya bastante palo nos llevamos los aficionados "barralets" con quedarnos fuera de la "Champions" para que ahora LOS TRES PADRINOS nos vayan a quitar la UEFA League.
Os cuento la película, un capo de la mafia francesa, llamado Mike platini, otrora gran jugador, ahora gran estratega, se ha empeñado en que el equipo de Son Moix no juegue este temporada en Europa alegando problemas económicos, ja. Que fácil es ser valiente con equipos pequeños, porque no se ha atrevido a hacer lo mismo con otros equipos, hoy me he desayunado conque el todopoderoso Barcelona debe la friolera de 77 millones de euros.
La verdadera razón hay que buscarla en otro de los padrinos de la "Cosa Nostra" (mas bien suya), Angelo Maria Villarino, que se la tiene jurada al Mallorca, por que su, hasta hace poco, propietario (Mateu Aalemany) se atrevió a disputarle su sillón de presidente de la Real Federacion Española de Fútbol.
Y el último, pero tal vez el peor de todos ellos, de la mafia levantina, Fernandino Roig, presidente del Villa-real, que cual ave de carroña, no ha dejado de sobre volar por encima del equipo bermellón a la espera de llevarse a la boca, algo que no gano en el terreno de juego.
De poco servirán las manifestaciones que hagamos en Mallorca, les damos igual. Luego vendrá el Vila-real y habrá alguna desgracia y todos nos lamentaremos. Pero creen ustedes realmente que Platini, sabe siquiera donde esta Mallorca. Si al final es el submarino amarillo el que juega la UEFA League, el único que lo hará de pleno derecho será Borja Valero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario