jueves, 26 de agosto de 2010

Llega la hora de la verdad

Ya esta cerca el comienzo de la primera jornada de liga, se que queda un partido importante el de la Supercopa de Europa, pero visto el feo que le han hecho al Real Mallorca (con su exclusión de la UEFA League), este año, si es posible evitaré hablar de cualquier competición que no sea la domestica.


Y para empezar un partido fácil en casa, contra el Real Madrid de los Casillas, Ramos, Alonso, Cristiano, Higuaín, etc. Esperemos que la mano de Mourinho empiece a notarse a partir del 30 de agosto, no antes. Pero pase lo que pase el domingo en el Estadio de Son Moix (Iberostar Stadium), no será una piedra de toque para valorar el trabajo de Michael Laudrup al frente de la escuadra mallorquina.



Si la falta de gol, era hasta ahora, una de las cuentas pendientes de este nuevo proyecto, la directiva ha conseguido la cesión del delantero del Girondins de Bordeaux, Fernando Ezequiel Cavenaghi, con opción de compra por tres millones de euros. Esperemos que tenga un buen debut ante los "Mourininhos". Suerte Mallorqueta.


Y para Michael Platini, un regalo en forma de mascota, la del Mallorca, que espero le acompañe en sus mejores pesadillas.

lunes, 16 de agosto de 2010

Que mal pensado soy

Y es que no puedo evitarlo, llevo unos días preguntándome, si es solo una casualidad que el Villa real, o debería llamarlos Villanos, tengan que rendir visita al Estadio de Son Moix, antiguo Ono Estadi, casi acabada la liga. Si no recuerdo mal, en la jornada 35.

Sera que para entonces cree el señor Villar que los ánimos se habrán calmado por la isla de la calma. Pero no ha pensado ese mal hombre que a lo mejor el Mallorca esta descendido y puede pagar el pato el submarino amarillo.


Esta es una entrada corta, mas bien una reflexión, que no quiero acabar sin contaros un chiste que me ha contado mi cuñado Alberto, espero que os haga gracia: Ángel María Villar llama a Fernando Roig a su despacho y le regala un tambor. Roig agradece el regalo, pero le hace notar a Villar que falta algo, a lo que este responde que los palos ya se los darán cuando vaya a Mallorca.
Por cierto, no sera que Villar no odia al Mallorca, sino que quiere ver su nombre por Europa.